Métodos de pago

Los pagos son procesados mediante la plataforma
A través de este sistema ofrecemos los siguientes métodos de pago:

Medios de pago de acreditación instantánea:

  • Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Mercado Pago, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Tarjeta Cencosud, Cabal, Argencard, Diners Club, Cordobesa, y Cordial.
  • Saldo disponible en Mercado Pago
La cantidad de cuotas sin interés dependerá del convenio de Mercado Pago con el banco emisor al momento de efectuar la compra. Para conocer las promociones vigentes hace click aquí.

Medios de pago en efectivo en puntos de pago:

  • Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.
  • Con Provincia NET pagás y se acredita en 1 día hábil.
  • RedLink, se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pagues tu cupón en un punto de venta.

Transferencia bancaria

Se acreditará de 1 a 2 días hábiles después de que pagues.

¿Cuánto tiempo demoran en aprobar un pago?

Los pagos con tarjetas de crédito son de acreditación instantánea, pero existen casos en que la plataforma de pagos de Mercado Pago puede realizar algún proceso de verificación instantánea y el mismo puede demorar unas horas en ese proceso de revisión, de todas maneras estos son casos aislados y poco frecuentes.
Los pagos con medio de pago en efectivo pueden ser de acreditación instantánea en el momento que pagás tu cupón en un punto de pago o puede demorar hasta 2 días hábiles.
Rapipago, PagoFacil y Carga Virtual, se acreditan apenas pagues. Con Provincia NET pagás y se acredita en 1 día hábil.
RedLink, se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pagues tu cupón en un punto de venta.

Intento pagar con tarjeta de crédito pero me rechazan el pago ¿Por qué puede ser?

Los pagos con tarjeta de crédito son procesados a través del agrupador de pagos Mercado Pago, puede suceder que al intentar hacer un pago el mismo sea rechazado. Se tratan de casos gestionados exclusivamente por la plataforma de pagos de Mercado Pago y los motivos de rechazos se comunican al momento de realizar el pago. Detallamos algunos de los más frecuentes.


- Rechazo por tarjeta de crédito no autorizada para compras online:
Este es uno de los casos más frecuentes de rechazos ante intento de pago con tarjeta de crédito online, se debe a que en algunos casos una tarjeta no está habilitada para compras virtuales. En este caso se puede solucionar llamando al teléfono que figura en el dorso de la tarjeta. Al contactarse con el centro de ayuda de la tarjeta o banco emisor, se debe notificar que se está intentando realizar una compra online en este sitio web a través de Mercado Pago, para que autorice un próximo intento de pago online en la tienda.


- Rechazo por falta de límite en la tarjeta de crédito:
En este caso se trata de una tarjeta de crédito que no cuenta con suficiente límite disponible para cubrir el pago de dicha compra. Es necesario hacer un nuevo intento con otra tarjeta de crédito con suficiente límite disponible.


- Rechazo por tarjeta de crédito no activada:
Si se trata de un tarjeta recién emitida, es necesario que la misma haya sido activada para poder ser procesada, si este es el caso es necesario contactarse con el banco emisor para activar dicha tarjeta.