Cambios y devoluciones

Podrás devolver o cambiar tu producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste. La devolución dentro de este plazo no tiene ningún costo. En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el Servicio Técnico Oficial de Silfab.

Podrás realizarlas en cualquier día y horario de atención al público
Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Con accesorios y manuales completos
Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.

Para los productos de la tienda online se podrá solicitar:

Si el producto no es lo que esperabas o no coincide con las características anunciadas:

- Se podrá pedir la devolución dentro de los 10 días corridos de recibido el producto.

El Usuario debe enviar un mail dentro del plazo determinado a [email protected] solicitando dicho reembolso, indicando su número de orden y adjuntando la factura de compra. El Usuario deberá poner a disposición de Silvestrin Fabris S.R.L. él o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, con los accesorios correspondientes, manual de uso y embalaje original. El Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago en el que realizó la compra. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.

- Se podrá pedir el cambio dentro de los 10 días corridos de recibido el producto.

En el caso de que el producto no satisfaga las expectativas o haya existido un error en la selección del mismo, se podrá solicitar el cambio del producto. El Usuario debe enviar un mail a [email protected] dentro del plazo determinado, indicando su número de orden y adjuntando la factura de compra. Es necesario que el producto se encuentre en el mismo estado en que fue recibido, sin haber sido utilizado, con los accesorios correspondientes, manual de uso y embalaje original.
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Si el producto que recibiste presenta alguna falla o defecto de fabricación:

- Se podrá pedir el cambio o devolución dentro de los 10 días corridos de recibido el producto.

Si el producto recibido tiene alguna falla o defecto de fabricación, el usuario debe comunicarse por mail a [email protected] dentro de los 10 días corridos de recibido el producto para que se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho o pasar a retirar el mismo. Los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus accesorios, manuales y embalajes originales. En caso de cambio, una vez recibido el pedido original, se enviará nuevamente al cliente el producto en perfectas condiciones y sin incurrir en gastos de envío.

Los cambios o devoluciones podrán hacerse a través de la tienda online (contactándose por mail a [email protected]), o acercándose a nuestro Showroom (ubicado en Av. Del Barco Centenera 3481, Nueva Pompeya, CABA, de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hs.). Los artículos comprados en PROMOCIONES o DESCUENTOS (2x1, 30% OFF, 20% OFF, etc.) tienen cambio por cualquier otro producto del mismo valor de la factura emitida. Los cambios se hacen por productos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un producto de mayor valor, deberá abonar la diferencia a través de Mercadopago. El costo de reenvío estará a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por falla o defecto de fabricación. En el caso de realizar el cambio en nuestro Showroom podrá hacerlo presentando el producto en el mismo estado en que fue recibido, con los accesorios correspondientes, manual de uso y embalaje original. Si el pedido de cambio o devolución es por una compra realizada en un local físico (ya sea en nuestro Showroom, Farmacia, Ortopedia o cualquier otro punto de venta), es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.

Recibí el producto hace más de 10 días y presenta un inconveniente ¿Qué puedo hacer?

Ingresá a nuestro sitio web a la sección “Servicio Técnico” y buscá tu Servicio Técnico Oficial Silfab mas cercano a tu domicilio. Si el producto se encuentra dentro del plazo de garantía, el servicio es sin cargo.

Condiciones para devolución de producto

En casos de devoluciones es necesario que el producto se encuentre en el mismo estado en que fue recibido, con los accesorios correspondientes, manual de uso y embalaje original. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital). En el caso de productos de uso personal, por razones de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque de los mismos, no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico (ya sea en nuestro Showroom, Farmacia, Ortopedia o cualquier otro punto de venta), es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.

En caso de devolución o cambio ¿Cuál es el lugar de retiro del producto?

En casos de devoluciones o cambios, el producto lo retiramos desde el mismo domicilio de entrega de la compra original.