Cómo comprar
- Navegá la tienda y al encontrar el producto que te interese, hace click sobre él. En el menú podés visualizar los productos por categorías o por orden alfabético.
- En el caso de que el producto tenga opción de color, elegí entre los disponibles y agregalo al carrito de compras.
- Si querés agregar más productos, podés seguir navegando la tienda y repetir el proceso con cada producto.
- Una vez que termines, accedé a tu carrito haciendo click en el dibujo del carrito, en la esquina superior derecha.
- Chequeá los productos que cargaste en tu carrito y hace click en “Checkout”.
- Completá tus datos personales y de envío. En esta instancia podés optar por recibir el producto o retirarlo de nuestro Showroom. Conocerás el costo de envío de tu compra (si aplica), ya que lo calculamos en base al destino. Las compras superiores a $2.000.- tendrán envío gratuito.
- Completá los datos de tu medio de pago y listo.
- En las siguientes 48hs hábiles estaremos enviando tu compra.
Para comprar ¿Es necesario que me registre?
No es necesario que te registres, pero si te registrás en nuestra web vas a poder:
- Ver productos que hayas cargado en tu carrito y no hayas finalizado la compra.
- Seguir historial de pedidos.
- Ver y modificar datos de registro de tu cuenta.
- Recibir notificaciones de ofertas y promociones.
¿Hay stock de todos los productos?
Todo producto con stock para su compra, lo vas a ver activo para agregarlo a tu carrito. Si un producto está agotado, podrás verlo con un mensaje “sin stock”.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si. Los productos comprados en esta tienda pueden ser enviados a cualquier domicilio, a la sucursal de correo más cercana, o bien se pueden retirar en persona por el Showroom.
¿Dónde se encuentra el Showroom?
Estamos ubicados en Av. Del Barco Centenera 3481, Nueva Pompeya, CABA. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hs.