Comenzamos este proyecto en el año 1981, movilizados por el deseo de mejorar la accesibilidad de los productos para la salud en los hogares. De ese pequeño impulso nació el primer nebulizador fabricado íntegramente en el país, y poco a poco fuimos incorporándonos en las familias argentinas. Hoy, después de casi cuatro décadas, nos enorgullece ser los referentes en el rubro de productos pensados para el bienestar. Día a día estudiamos las tendencias y necesidades de los usuarios, y de esta manera nos encontramos siempre preparados para ofrecer el mejor producto del mercado.

Misión
Ofrecer a los usuarios productos confiables y accesibles, brindándole tranquilidad y simplicidad a la hora de cuidar su salud y la de su familia en la comodidad de su vida cotidiana. Que cada hogar cuente con un producto SILFAB.

Visión
Diferenciarnos por la innovación, calidad y servicio, respondiendo a las demandas actuales. Estar en constante búsqueda de las últimas tendencias tecnológicas, y así estar preparados para los desafíos futuros en el presente.