Envíos

RETIRÁ EN PERSONA
Podés retirar tu pedido sin cargo en nuestro Showroom ubicado en Av. Del Barco Centenera 3481, Nueva Pompeya, CABA. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hs.
Tu pedido estará listo para retirar desde el momento en que el pago esté acreditado.
ENVÍO EXPRESS
Podemos enviar tu pedido a domicilio a través de Motomensajería en 24hs hábiles, siempre y cuando la entrega sea en CABA. Al momento de seleccionar el método de envío, tenés que elegir “ENVÍO EXPRESS” y luego contactarte con nosotros para coordinar el envío. Hacelo por mail a ecommerce@silfab.com.ar o por teléfono al (11) 4919-0606.

ENVÍO POR CORREO
Podemos enviar tu pedido a domicilio o a la sucursal de correo más cercana, y estará listo para enviarse 48hs hábiles luego de que el pago esté acreditado. En caso de que no te encuentres en tu domicilio, el pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años, presentando su DNI. Si no hay nadie en el domicilio, el transportista dejará una tarjeta de aviso con la información necesaria para completar la entrega. Si la entrega no se completa, el paquete volverá al correo y si no es retirado en el plazo indicado en el aviso, volverá a nuestro Showroom. En ese caso te contactaremos para coordinar una nueva entrega y deberás abonar el costo de envío independientemente de que tu pedido haya sido enviado sin cargo en la primera oportunidad.

Las compras superiores a $2.000.- tendrán envío gratuito.

Si querés conocer el estado de tu pedido lo podes hacer a través de nuestro sitio web.