10 nutri-consejos para las fiestas

Se vienen las fiestas y con ellas mucha comida.

Te pasamos algunos consejos para equilibrar el disfrute con el bienestar.

Arrancó el calor y llegó con todo.

Te presentamos algunas opciones para que el sol no te afecte.

La temperatura cada día aumenta más y por ello hay que tomar medidas preventivas para reducir los efectos de calor. ¡No te sofoques!

CÓMO LEVANTARSE TEMPRANO: TIPS PARA DESPERTARSE CON MÁS ENERGÍA

Te acercamos los consejos para empezar mejor el día.

Empezar el día sin estrés, evitar llegar corriendo al trabajo, desayunar mejor, hacer algún deporte por la mañana, tener más tiempo para trabajar en tus proyectos. Para todos estos propósitos y muchos más, lo primero que tenemos que conseguir es levantarnos más temprano por la mañana.

Cómo disfrutar del sol

Cuidados para el verano.

Llega el verano y con él, las ganas de disfrutar del sol en la playa, en la pileta o en nuestras casas. En esta nota nos enseña cómo protegernos de los efectos adversos para disfrutar de lo mejor del verano.

Sobre el uso del aire acondicionado y las enfermedades respiratorias.

Consejos evitar contraer enfermedades.

Las enfermedades respiratorias en general han sido relacionadas con las condiciones medioambientales, las diferentes estaciones, los cambios climáticos y en particular los cambios de la temperatura.

Hipertensión ¿Sabés lo suficiente?

Lo que tenés que saber de la presión arterial.

Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, en nuestro país el 80% de las causas de muertes son las denominadas enfermedades crónicas no transmisibles, siendo más del 60% de ellas de origen cardiovascular y, en el 90% de los casos, la hipertensión arterial está involucrada.

Consejos en el día Mundial del Lavado de Manos

La importancia de la higiene en las manos.

Promover e incrementar la concienciación y comprensión de la importancia del lavado de manos con jabón, es un medio efectivo para prevenir y reducir enfermedades letales, como la diarrea y las infecciones respiratorias agudas.

10 Tips para combatir los síntomas de las alergias.

Consejos para disfrutar de la primavera.

Las alergias, producidas principalmente durante los cambios de estación pueden ser de las afecciones más molestas. Ojos rojos e hinchados, nariz tapada, carraspeo de garganta, dificultad para respirar, picazón son algunos de los síntomas.

Ambiente saludable para tu bebé

Para conseguir que los niños crezcan en un entorno saludable debemos vigilar la higiene, la temperatura y la humedad ambiental.

Recetas simples para todos los días: soluciones para chicos.

Ideas para combinar sabores y nutrición.

Recetas prácticas y deliciosas para mantener una alimentación saludable.

Consejos para aliviar dolores musculares.

Una alimentación y tratamiento acorde ayudan a combatir los síntomas.

De acuerdo con diversos estudios, los alimentos contra el dolor muscular son aquellos ricos en proteínas, porque proporcionan aminoácidos que ayudan a construir los músculos y otros tejidos corporales.

La lactancia materna ayuda a prevenir enfermedades.

La leche materna ayuda a reducir el riesgo de enfermedades respiratorias e infecciosas.

La leche materna contiene propiedades inmunológicas que ayudan a reducir el riesgo de enfermar y sufrir complicaciones por Virus Sincicial Respiratorio (VSR), principal agente de contagio en menores de dos años, advirtieron especialistas en el marco de la Semana de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto.

Las frutas más beneficiosas para los pulmones

Las frutas cuentan con una gran cantidad de vitaminas y minerales que apoyan el funcionamiento saludable del sistema inmunológico, respiratorio y pulmonar; muchas de ellas cuentan propiedades antioxidantes y ayudan a prevenir el daño celular, que causan los radicales libres, y la exposición a diversos contaminantes ambientales.

Prevengamos las enfermedades respiratorias.

Tips para vivir el invierno sin problemas.

Las enfermedades respiratorias son más frecuentes durante el invierno y resultan la principal causa de internación y consulta médica. Afectan a toda la población pero, fundamentalmente, a los menores de 5 años y a las personas de más de 65 años.

Nebulizador ultrasónico POTENZA

Tecnología con membrana de acero.

SILFAB amplía su línea de nebulizadores ultrasónicos, incorporando el primer equipo de cámara sellada con membrana de acero.

Comercio Exterior

Somos los número 1.

Los productos que fabricamos llegan al mundo.

Siendo los pioneros en fabricación nacional, cada vez más países confían en nuestros equipos.

 

 

 

 


Nuevos Productos

Las últimas incorporaciones.

Durante el último año hemos incorporado una gran cantidad de productos, respondiendo a las necesidades del mercado. Aquí los presentamos.


 

 

 

 

Visitas: .6586057
by multisitios.net